SB49

4101300

Nuevo

Auricular multimedia

Más información

52,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


Ideal para los jugadores que disfrutan de bajos profundos, los SB49 disponen de un elemento dinámico construido con estructuras de imán anisotrópico de ferrita que permite alta sensibilidad y  distorsión reducida para un sonido de alta calidad a todos los niveles de volumen. Incorporando respuesta de frecuencia de 18 - 20.000 Hz, los SB49 ofrecen una gama completa de frecuencias de sonido que traen sus juegos favoritos a la vida. La utilización de bobinas de voz hechas de cobre sin oxígeno mejoran la transmisión y conducción de la señal para un sonido más limpio y más claro.

Si esta jugando solo o en línea, el sonido de los SB49 será tan eficiente que escuchara a su oponente antes de que siquiera se den cuenta de que hay alguien ahí. Las copas grandes cerradas envuelven  la oreja para ofrecer aislamiento máximo para que los usuarios se pueden concentrar en salvar al mundo o en golear. Los SB49 tiene control de volumen en el cable, que hace fácil ajustar los niveles de volumen de inmediato cuando la fuente del sonido es de difícil acceso.

Las almohadillas suaves, de cuero sintético envuelven sus oídos sin crear presión para mayor comodidad de larga duración. La  Clear Voice Technology (CVT) de Koss con micrófono con condensador de electret para la cancelación del ruido, elimina el ruido de fondo para mayor facilidad de uso con aplicaciones de voz de PC, como las de reconocimiento de voz.

Loa SB49 tienen un arco ajustable para adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza. Construido de plástico durable, el arco de los SB49 puede hacer frente a los rigores del desgaste diario para una sensación de tenerlos como nuevos después de años de uso. Los SB49 se pliegan para almacenamiento compacto y caben convenientemente en un maletín o una mochila.

Construidos para durar, los SB49 están cubiertos por la garantía limitada de por vida de Koss  - la única garantía de su tipo en la industria de los auriculares.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SB49

SB49

Auricular multimedia

Escribe tu opinión