HQ2

4101280

Nuevo

Auricular multimedia con vibración -gamers

Más información

56,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


Desde las misiones difíciles de Halo a los eventos deportivos virtuales de NBA Ballers y MVP Baseball, los jugadores crecen en su necesidad de acción, y si es una persecución de alta velocidad o un combate de boxeo, los Koss HQ2 auriculares vibratorios traerán a cualquier juego a la vida.

Los HQ2 cuentan con dos elementos: un elemento de vibración para el movimiento táctil de los auriculares y un elemento dinámico para la reproducción de sonido estéreo. Para hacer un juego virtual venir a la vida, los elementos de vibración transmite las frecuencias de menos de 100 Hz en vibraciones, creando una experiencia de "movimiento". Para mayor vibración cuando la acción está en su apogeo, un disco de control en el auricular izquierdo permite ajustar con facilidad el nivel de vibraciones. Un interruptor ON/OFF permite al usuario escuchar el sonido de alta calidad con o sin la vibración.

Además del elemento de vibración, los HQ2 cuentan con una diafragma de mylar de 1 mm. y estructuras magnéticas de neodimio-hierro-boro para ofrecer una amplia gama de bajos profundos y  agudos claros para una respuesta de frecuencia de 20-20.000 Hz. La utilización de bobinas de voz hechas de cobre sin oxígeno mejoran la transmisión y conducción de la señal para un sonido más limpio y más claro.  Las almohadillas cerradas, de piel sintética sellan el oído para maximizar el aislamiento y el rendimiento de unos bajos impresionantes.

Si esta jugando solo o en línea, el sonido de los HQ2 será tan eficiente que escuchara a su oponente antes de que siquiera se den cuenta de que hay alguien ahí. Las copas grandes cerradas envuelven  la oreja para ofrecer aislamiento máximo para que los usuarios se pueden concentrar en salvar al mundo o en golear.

Las almohadillas suaves, de cuero sintético envuelven sus oídos sin crear presión para mayor comodidad de larga duración. La  Clear Voice Technology (CVT) de Koss con micrófono con condensador de electret para la cancelación del ruido, elimina el ruido de fondo para mayor facilidad de uso con aplicaciones de voz de PC, como las de reconocimiento de voz..

Los HQ2 funcionan con 2 pilas alcalinas "AAA" que duran hasta 40 horas.

 

Construidos para durar, los HQ2 están cubiertos por la garantía limitada de por vida de Koss  - la única garantía de su tipo en la industria de los auriculares.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

HQ2

HQ2

Auricular multimedia con vibración -gamers

Escribe tu opinión