CS95

4101230

Nuevo

Auricular multimedia comunicación. (Un único auricular)

Más información

19,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ideales para los jugadores los CS95 tienen un elemento dinámico construido de estructuras magnéticas de neodimio-hierro-boro para ofrecer alta sensibilidad y reducción de la distorsión para un sonido de alta calidad a todos los niveles de volumen. Incorporando respuesta de frecuencia de 30-20000 Hz, los CS100 ofrecen un rango completo de sonido que traen sus juegos favoritos a la vida. La utilización de bobinas de voz hechas de cobre sin oxígeno mejoran la transmisión y conducción de la señal para un sonido más limpio y más claro.

Los CS95 están equipados con micrófono de cancelación de ruido para comunicación de manos libres desde su ordenador. Ideales para telefonía, y software de  reconocimiento de voz y juegos de ordenado.

Las almohadillas de espuma crean un sonido abierto, ofreciendo el máximo confort y distribuyendo el sonido uniformemente sobre la superficie de la oreja para un sonido equilibrado. El cable de  244cm, de entrada única permite libertad de movimiento máxima de los usuarios.

Construidos para durar, los CS95 están cubiertos  por la garantía limitada de por vida de Koss  - la única garantía de su tipo en la industria de los auriculares.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CS95

CS95

Auricular multimedia comunicación. (Un único auricular)

Escribe tu opinión