MixJcky

4190126

Nuevo

Auricular para uso domestico de gran confort-plegable y regulación de volumen.

Más información

Este producto no tiene stock

40,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Alta calidad de sonido en un auricular cómodo y plegable

El MixJockey ofrece un sonido de alta calidad con bajos mejorados en un paquete robusto adecuado para DJs y usuarios en movimiento. Los elementos dinámicos, construidos a partir de mylar 1.4 para una mayor rigidez, reducen al mínimo la distorsión mecánica y el rendimiento, con respuesta de frecuencia total de 18-20,000 Hz. imanes de ferrita anisotrópica permiten al  MixJockey trabajar a grandes volúmenes, incluso con dispositivos portátiles de bajo voltaje. Su bobinado de cobre oxígen-free  mejoran la transmisión de la señal y la conducción más limpia, el sonido más claro. Sus almohadillas cerradas y construidas en cuero sellan, y consiguen una mejora de rendimiento en graves y bloquean el ruido exterior.

Sus copan pueden ser plegadas para un fácil transporte y almacenamiento. Su control de volumen en el cable hace que sea fácil de ajustar el nivel de escucha. Además su arco está acolchado para garantizar un ajuste cómodo para cualquier forma o tamaño de cabeza.  

 

Construidos para durar, los MixJockey están cubiertos por la garantía limitada de por vida de Koss.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MixJcky

MixJcky

Auricular para uso domestico de gran confort-plegable y regulación de volumen.

Escribe tu opinión