Oferta

QZ99

4100100

Nuevo

Auricular cancelación de ruido pasivo

Más información

79,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


 

Zona tranquila QZ99
Pasiva de reducción de ruido

El Koss tranquila zona stereophone QZ99 ™ es un stereophone extra-resistente que ofrece una increíble reducción de ruido pasiva. Diseñado inicialmente para su uso con escáneres de radio de carreras y detectores de metales, el QZ99 ha sido un favorito para una amplia gama de oyentes que necesitan para reducir los altos niveles de ruido ambiental.

Construido para soportar los rigores del uso al aire libre o bajo techo, el QZ99 características tanto de un enchufe de 3,5 mm y 6,4 mm y se conectará a la mayoría de las radios y escáneres.

El QZ99 características estructuras de imán de neodimio para una claridad excepcional y definición.
Cerrado, Pneumalite almohadillas ™ y la presión diadema extra seguro crear un sello completo alrededor de la oreja eliminar todo el ruido ambiente de conseguir a través.

Un control de volumen en la taza del oído permite el ajuste de nivel fácil si la fuente de sonido está fuera de su alcance. Un Stereo / Mono se extiende la flexibilidad de usuario.

El QZ99 cuenta con una de 8 pies, cable en espiral, única entrada.

Construido para durar, la QZ99 está cubierto por la garantía limitada de Koss 'de por vida - la única garantía de su tipo en la industria stereophone.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

QZ99

QZ99

Auricular cancelación de ruido pasivo

Escribe tu opinión