Oferta

SparkPlug

4100780

Nuevo

Auricular interno con aislamiento sistema FitFoam

Más información

24,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Los SparkPlug - auriculares estéreo perfectos para los usuarios exigentes

Los auriculares SparkPlug inEar son los primeros de su tipo. Brindan reproducción exacta y aislamiento acústico increíble típico para auriculares mas carros de estilo cerrado.

Ofrecen un elemento dinámico, que está situado fuera de la oreja y está conectado a una estructura tubular que se inserta a través de una almohadilla suave y expansible en el canal auditivo. Las almohadillas de espuma se expanden para un ajuste personalizado y para mejorar el aislamiento y mejorar el bajo profundo y la claridad de los agudos. Los SparkPlug llevan almohadillas hechas de uretano hidrófilo, para un ajuste personalizado cada vez que se insertan en el oído. El ajuste a medida aumenta el aislamiento cuando se quieren desconectar los sonidos ambientales que interfieren con la experiencia auditiva. Los SparkPlug tienen respuesta de frecuencia de 10-20.000 Hz y el sonido completo de Koss. En combinación con su música favorita y un sistema de sonido portátil, es lo último en accesorios de las personas activa. Incluyen cuatro almohadillas extra.

Construidos para durar, los SparkPlug están cubiertos por la garantía limitada de por vida de Koss  - la única garantía de su tipo en la industria de los auriculares.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SparkPlug

SparkPlug

Auricular interno con aislamiento sistema FitFoam

Escribe tu opinión